5 APP para lesbianas (de contactos) que debes conocer

¿Utilizas APP para lesbianas para contactar a otras chicas?

Cada vez proliferan más estas aplicaciones y por algo será.

A pesar de los pasos sociales y legales que se han dado, aún queda mucho camino para lograr la igualdad de derechos para lesbianas y gays.

Aunque cada vez somos un colectivo más visible, salir del armario en el trabajo sigue siendo un drama y una asignatura pendiente para muchas de nosotras.

Hoy queremos poneros el amor y la amistad un poquito más fácil. Por eso os invitamos a leer este post.

 

¿Por qué necesitamos las APP para lesbianas?

Porque para nosotras, lesbianas, no es tan fácil salir al mundo y ponernos a ligar con cualquier chica que se nos cruza por la calle, que nos presentan fuera del ambiente o que conocemos en algún lugar.

Aunque detectemos que tiene ella pluma siempre tenemos el temor de si nos estaremos equivocando.

Las APP para lesbianas nos lo ponen más fácil y nos aclaran el tema. Podemos ir directas, sin dudar. Porque, además, la chica que tenemos al otro lado está receptiva.

Y no hablamos sólo de ligar. Hay relaciones de amistad, simplemente. De personas que acaban de llegar a la ciudad y no conocen a nadie del ambiente. De chicas que acaban de darse cuenta de su homosexualidad y encuentran que no encajan en su círculo de amistades de siempre. O quizá porque has roto con tu pareja y ella se ha quedado con las amigas comunes.

Lo que está claro es que estas aplicaciones nos vienen muy bien.

 

5 APP para lesbianas que debes probar

Los gays siempre han tenido más fácil esto del ligar o de salir por la noche. APPs como Grindr y la cantidad de locales de copas que hay para ellos, lo han hecho posible.

Por suerte, la cosa está cambiando a mejor para nosotras y ya tenemos algunas APP para lesbianas exclusivamente.

¡No te las pierdas! Éstas son las que hemos seleccionado para ti:

 

*1. Wapa.

Seguramente, Wapa es la APP para lesbianas más conocida. Es la antigua “Brenda”.

Es sencilla de utilizar. Muy intuitiva. Es una buena aplicación porque cuando te registras te da la opción de introducir tu ciudad. De esta forma te mostrará los contactos de chicas que tienes cerca de ti. Tiene opciones de pago.

En ella suele haber chicas normales, como tú, de todas las edades, aunque parece que no tiene mucho movimiento últimamente.

Si te animas a usarla o ya lo has hecho, ¿nos cuentas qué tal tu experiencia?

 

*2. LContactos

LContactos es la APP para lesbianas 100% gratuita. Esta red da un paso más allá y te permite seccionar a las chicas de contacto a partir de un text que tú misma defines. ¿No quieres que ella fume? ¿Quieres ser madre lesbiana en un futuro? Explícalo en el test.

 

*3. Ginger’l

Es una APP para lesbianas muy segura. Antes de validar tu perfil verifica que no seas un chico, que siempre es algo muy desagradable para nosotras.

En ella puedes filtrar tus búsquedas a través de hobbies, estilo de vida, etc.

Además, te proporciona algo muy simpático: los guiños. Hazle uno al perfil de esa chica que te ha gustado.

 

*4. MagLes Mach

Como ellas dicen, es la primera APP para lesbianas hecha por lesbianas.  Las artífices de ella son as chicas de la revista MagLes, a quienes solemos mencionar en nuestra Fágina de Facebook.

Un detalle que nos gusta mucho de esta aplicación es que no hay hombres. Y es así porque, para acceder a ella, necesitas tu código de activación. Te lo puedes descargar en su web.

¿Verdad que es una buena idea?

 

*5. Her

Para registrarte en esta APP para lesbianas vas a necesitar tu cuenta de Instagram o Facebook. Lo hacen por motivos de seguridad, ya que quieren asegurarse de que no eres un hombre.

El valor añadido de la aplicación es que, además de poder contactar con chicas, por la razón que tú decidas, encuentras información y noticias relacionadas con el mundo lésbico.

¡Un plus muy interesante!

 

Para terminar

Es cierto que en todas estas APP puedes encontrarte con perfiles que no son reales. O que se cuele algún chico morboso y frustrado en su vida real, que busca reírse por no llorar por él mismo.

Pero, dejando esto a un lado, las APP para lesbianas funcionan. Ayudan a personas que no saben cómo moverse en un entorno social. O que no saben por dónde empezar a hacerlo.

Así que, aprovechemos esta otra vía de socialización y vamos a descargar nuestra favorita.

¿Te has decidido por alguna de estas APP para lesbianas o ya utilizas una?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *