Testimonio Laura y Maria José

Cuando las parejas que pasan por Lesmaternity consiguen cumplir su éxito de embarazarse, nuestra felicidad se desborda con ellas.

Muchas felicidades a Laura y Maria José y gracias, también, por vuestras palabras de agradecimiento.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

 

Este es su testimonio:

 

Somos Laura y Maria José.

Como cualquier otra pareja, consolidada después de 6 años y medio de relación, tomamos una de las mejores decisiones de nuestras vidas: FORMAR NUESTRA PROPIA FAMILIA!!!

Fueron muchas dudas, incertidumbre y mucha búsqueda de información, siendo ineficaz y creando aún más dudas.

Finalmente, por casualidad, encontramos esta página. Nos pareción interesante poder ver que parejas como nosotras podían realizar su sueño, SER MAMÁS, y es lo que nos impulsó a ponernos en contacto con esta asociación, con Bea.

La verdad que no tardamos mucho en recibir noticias. Quedamos con ella y nos explicó el proceso y nos aconsejó por experiencia propia ponernos en manos de la clínica.

Llamamos y todo fue muy rápido. El equipo de la clínica fue muy atento en todo momento.

Empezamos el proceso el 3 de Octubre del 2016 y ante adversidades y contratiempos, que fueron más bien por el inicio de la regla, se llegó a tiempo a dicha fecha.

Fueron visitas rutinarias ya que en el tercer día de regla M.José empezó con la administración de hormonas.

Tras varios controles rutinarios, el Dr. Luis por fin puso fecha (fue todo rápido pero mientras estás en el proceso se pasa lento y muchos nervios).

El día 17.10.2016 fue el día que se realizó la Inseminación Artificial, teniendo que esperar 15 días para el resultado…

 

Siendo realistas, las posibilidades eran bajas estadísticamente comprobado pero las ganas y, sobretodo, la ilusión puestas en ello son más grandes que incluso puedes romper dichas estadísticas.

llegó el día de la prueba de embarazo, nercios fueron pocos, emoción mucha y una eternidad de 3 minutos que por fin tuvieron resultado: POSITIVO!!!!!

 

Fue un momento de sorpresa, de mucha alegría, en la que se te olvida los tratamientos, los nervios, las esperas… En fin, que piensas que por fin nuestros sueño se ha hecho realidad.

A día de hoy estamos entrando en la semana 11 de embarazo y ya con ecografía de 6 semanas latía el corazón de nuestro bebé.

 

Queremos agradecer la atención a Lesmaternity y en especial a Bea por todas sus atenciones en el proceso y durante el embarazo. Y por supuesto la transparencia en sus palabras.

También agradecerle al Dr. Luis y a su equipo técnico por su profesionalidad y humanidad hacia nosotras.

También decir, a todas aquellas parejas que nunca dejen de luchar por sus sueños, que antes o después se harán realidad.

 

No dudéis nunca en poneros en contacto para cualquier duda, con Lesmaternity.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>